Usb y virus

Cansado de transmitir virus y demás esperpentos virtuales a través del usb a la compu, encontré USB Firewall y problema solucionado. Programa gratuito cuya misión es bloquear los virus instalados subrepticiamente en el autorun.

Cada que vez que llevo el usb totalmente desinfectado a una máquina distinta a la mía (especialmente en cabinas públicas y oficinas gubernamentales), tarda contados segundos en infectarse nuevamente. El problema surge cuando deseo descargar la información recién adquirida en mi compu. Adicionalmente a esa descarga, los malditos virus también anidan con consecuencias a futuro.

Podríamos argumentar que el antivirus se encarga de ello, sin embargo algunas veces por descuido o por razones distintas ello no sucede. Este programa actúa una vez conectado el usb a la compu, detectando el virus y bloqueándolo, eliminarlo es una opción que se nos ofrece.

Ya lo tengo instalado hace meses y hasta ahora no ha decepcionado. Su uso es sencillo y para nada complicado, como ya mencioné anteriormente es totalmente gratuito, evitando problemas legales o fechas de caducidad.

Así que a descargar y emitir pronta opinión.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentarios:

elocon52 dijo...

Buen dato. Gracias