¿Eres tú el visitante 1000?


Aunque parezca increíble (aún no me la creo) llegamos a las mil visitas. Por supuesto los resultados del contador son discutibles, sin embargo creíbles. Por ello este post es una rememoración de cómo, sin pensarlo, terminamos en un rinconcito de la red.

Aunque la cantidad es ínfima en comparación con otros blogs, sorprende la asiduidad de algunos fieles lectores que quedan registrados en el ClustrMaps.

Mucho de la creación de este humilde blog (que todavía anda en pañales) se lo debo a mi muy estimado amigo Eduardo. Si hay algún responsable de que esté perpetrando barbaridades en la red es precisamente ese exiliado amigo. El diseño del blog es enteramente de su autoría. Así que inexcusablemente, cómplice es.

¿Y cómo terminamos en la web? Pues de forma sencilla: hace muchas lunas solía escribir e-mails a una igualmente exiliada amiga. Similar a los comentarios del blog, sus respuestas eran escasas. Imagino por lo ocupada que pudiera estar. Claro que eso no fue impedimento para seguir haciéndolo, con la ciega esperanza de que los mails eran examinados.

Por cuestiones que ahora no vienen al caso dejé de perpetrar mails y lógicamente alguien debió dejar de recibirlos. Sin embargo las ganas de escribir persistieron muy dentro de mí; constantemente añoraba volver a redactar temas de interés.

Con el descubrimiento del Hi5 y su sección “diario” empecé a imaginar que nuevamente tenía esa opción de volver a escribir. Así que renové mis vanos intentos pseudos literarios. E imagine que alguien nuevamente los volvía a leer.

Los pocos visitantes de mi Hi5, eso lo supongo, encontraron casi nulas fotos y sí algunas mínimas entradas en el diario. Una de esas visitas fue Eduardo, amigo de antaño, quien tuvo el valor de leer esas entradas.

Coincidiríamos cierta fecha de junio en el Chat y propuso que escribiera en un blog, para ser sinceros la idea no me entusiasmaba, con la promesa de que él se encargaría del diseño y todos esos menesteres, acepté. Y sin duda fue su empeño el que hizo que tuviera continuidad en el blog. Así que un agradecimiento a ese viejo amigo, por la molestia y por el reniego (intuyo que en el futuro podrá ser un buen editor).

Por supuesto también las gracias a esas mil visitas, visitas que nos animan a seguir en la web, en tanto nos sea posible. Visitas que invierten tiempo valioso en prestarnos atención.

Blogalaxia Tags:

0 comentarios: