Historia de un cartel


Las relaciones humanas suelen ser tan complejas que muchas veces son difíciles de explicar. La comunicación, y esta es una opinión muy personal, es el puente que no sólo une sino que también puede alejar si no es empleada adecuadamente, por ello es muy común ver que la mayoría de las veces los problemas en las relaciones de pareja tenga que ver mucho con un inadecuado manejo de ella.

A veces no es lo que decimos, si no la manera cómo lo decimos lo que genera más de un dolor de cabeza. Por lo que es necesario meditar profundamente antes de expresar alguna idea que ronde nuestra atribulada cabeza, aún sabiendo que las palabras son como pasajeras nubes pero tan delicada como daga afilada.

Emplear las adecuadas palabras muchas veces genera respuestas mucho mejores a las que se espera. Y si algo estoy convencido es ello, en parte quizá debido al corto que vi un tanto desganado temprano en la mañana (a quien madruga Dios le ayuda dice el refrán).

La miré y me gustó un montón, más aún por la enseñanza que lleva inherente al tema que trata, pese a que está enfocada mas como tema de publicidad que como tip de sabiduría. Sinceramente algunas veces debiera leerse como se dice "entre líneas".

Image Hosted by ImageShack.us


0 comentarios: