Empecinado Programa


Soy de las personas que constantemente están instalando programas, algunas veces por imperiosa necesidad, otras por novedosa curiosidad.

Sin embargo luego del desencanto, o el aburrimiento, (lo que suceda primero) se me da por desinstalar los dichosos programas.

Al realizar las acciones arriba mencionadas, más de una vez me he llevado sorpresas desagradables: programas imposibles de borrar, carpetas misteriosas que no se quieren marchar y por ende ocupan precioso espacio en la atribulada máquina que tuvo la mala fortuna de encontrarme como indolente usuario final.

Probé con algunos programas, no son todos claro está, por lo que mi recomendación siguiente se ajusta a lo que por el momento me parece un buen programa: Revo Uninstaller.

Este programa, no sólo elimina el terco programa sino que además limpia eficientemente el registro y carpetas, que como para los profanos de la informática que es mi caso, en misteriosos lugares que ni siquiera sabía que existían.

Un trabajo eficiente, rápido y seguro. Como un adicional permite ver los programas que se inician ni bien despiertas a la entumecida computadora.

Otra ventaja es que se puede configurar al Español si todavía, por pereza o desgano, no le prestamos atención a un intricado idioma foráneo.

Por supuesto debe usarse con sabia prudencia y con un ápice de cordura, pues todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

0 comentarios: