Infectado messenger


Se infectó el Messenger. Llegaron unos primos de visita y lo primero que hicieron fue abrir su msn. Hasta ahí todo normal. Ya en la nocturna revisión de mis mails noté algo peculiar: emergían ventanas de conversación y enviaban supuestos mensajes a todos mis contactos. Supe que el msn estaba infectado. Recurrí al antivirus, aunque no me quejo de esas fabulosa herramienta de protección, esta vez no pudo con esos fastidiosos virus específicos.

Recorrí desesperado a los sabios consejos de google, y encontré muchas sugerencias: desde programas de pago hasta de uso libre. La mayoría eran nulos. Pensé quizá en formatear la máquina, o restaurar la imagen, pero ello requería de tiempo, tiempo del cual no disponía.

Ya cansado me animé a probar el msnvirus remover, un programa de distribución libre y de fluida actualizaciones, que de preferencia debe ser activado en modo seguro, aunque en mi particular caso, en modo normal barrió con el inoportuno virus, con la única molestia de reiniciar la máquina.

Santo remedio. El virus había sido exitosamente removido. La algarabía era notoria. Las virtuales comunicaciones retornaban a su normal cauce.

Por supuesto que ahí dejo el link para su descarga; innegablemente debe ser usado bajo su exclusiva responsabilidad. Aunque en casos desesperados, cualquier sugerencia es bienvenida.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios: