Infectado messenger


Se infectó el Messenger. Llegaron unos primos de visita y lo primero que hicieron fue abrir su msn. Hasta ahí todo normal. Ya en la nocturna revisión de mis mails noté algo peculiar: emergían ventanas de conversación y enviaban supuestos mensajes a todos mis contactos. Supe que el msn estaba infectado. Recurrí al antivirus, aunque no me quejo de esas fabulosa herramienta de protección, esta vez no pudo con esos fastidiosos virus específicos.

Recorrí desesperado a los sabios consejos de google, y encontré muchas sugerencias: desde programas de pago hasta de uso libre. La mayoría eran nulos. Pensé quizá en formatear la máquina, o restaurar la imagen, pero ello requería de tiempo, tiempo del cual no disponía.

Ya cansado me animé a probar el msnvirus remover, un programa de distribución libre y de fluida actualizaciones, que de preferencia debe ser activado en modo seguro, aunque en mi particular caso, en modo normal barrió con el inoportuno virus, con la única molestia de reiniciar la máquina.

Santo remedio. El virus había sido exitosamente removido. La algarabía era notoria. Las virtuales comunicaciones retornaban a su normal cauce.

Por supuesto que ahí dejo el link para su descarga; innegablemente debe ser usado bajo su exclusiva responsabilidad. Aunque en casos desesperados, cualquier sugerencia es bienvenida.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Terrorífica Música

Si bien es una foránea tradición, Halloween ya ha impregnado su imparable influjo a la sociedad peruana, en especial en la leal Huamanga. Así que se ha vuelto costumbre ver el 31 de octubre de estos recientes años, a cándidos niños disfrazados con vistosos disfraces deambulando como contemporáneos zombies al acecho de empalagosas golosinas y dulces. Quizá lo único aterrante, en estas actuales circunstancias, sean los escandalosos precios para los alicaídos bolsillos de los resignados progenitores.

Sin embargo estas festividades tiene aspectos positivos: el ciclo de películas de terror por ejemplo, que nos permite apreciar la calidad de este género, que nos embebe de una corriente de generalizado espanto. O a lo mejor redescubrir la literatura del excepcional Edgar Allan Poe, que se ha vuelto un referente para estas espeluznantes fechas.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar la música, que apela a una temática diversa, en la que los compositores e intérpretes aportan con su granito de arena.

Navegando en la web, me topé con una simpática página, cuya mayor virtud consiste en presentar un recopilatorio de canciones de diversos artistas que giran en torno a esta americana fiesta. No es la primera vez, esta es su sexta entrega. Lo más curioso es que esta página, como un ente de entretumbas sólo estará vigente hasta el 1 de noviembre, para resucitar nuevamente en las cercanías del próximo halloween, merced quizá a ese Van Helsing moderno que son los derechos de autor.

A descargar y disfrutar de estas personalizadas recopilaciones que ya están advertidos.
Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Sorprendente descubrimiento

“Zulú” evoca a una misteriosa tribu africana; en el peor de los casos una película de la década de los 60’s protagonizada por Michael Caine. Sin embargo ello no deja de ser dato trivial o a lo mejor, conocimiento frugal. Hasta hoy.

Recientemente me entero que “Zulu” es el alias de un antiguo músico peruano de la fabulosa y trunca generación de músicos de la década de los 70’s. (Abortados chauvinistamente por la dictadura de Velasco).

Coetáneo e incluso miembro de grupos de renombre como los “Trafic Sounds”, “Los Shain’s”; Zulu es toda una leyenda. No sólo por la calidad de sus temas si no también por ese mito urbano que fue su repentina y sorprendente desaparición del mundo musical y de la extravagante farándula limeña. Me atrevería a decir que fue tragado por un agujero negro o algo así, de no ser por que se le solía ver, dando vueltas por ahí, de cuando en cuando. “No sólo me retiré de la música, sino realmente me esfumé” afirma él.

Escuchar “Cariño grande” es espectacular. Tanto así que la repito una y otra vez, hasta que lo oídos ya no dan para más. Su hoy mítico LP “Zulu” (1974) es difícil de conseguir. El álbum es variado en cuanto a géneros y excelente en el aspecto instrumental y coral, de lo mejor que he escuchado en años. Auscultarla en su totalidad, nos deja intrigados por lo que pudo ser y lo que no fue. Está de más decir que la letra es otro punto a favor, demostrando que no sólo un buen ritmo es necesario.

¿Qué motiva la renuncia voluntaria de una prometedora carrera musical que atisbaba no sólo calidad sino entrega sincera a lo que se prometía? La respuesta en su simpático blog que da más pista acerca de su temprano retiro de los escenarios musicales http://zulumakeba.blogspot.com/, así como la posibilidad de escuchar y descargar su ya legendaria música.

Ahí la canción que me encanta demasiado.


0 comentarios: